lunes, 2 de noviembre de 2015

La CMO Guía los Cambios Hacia el Éxito




La Oficina de Gestión del Cambio o CMO (en inglés Change Management Office) tiene por objeto proporcionar a la organización los lineamientos necesarios para ejecutar, estructurar e implementar iniciativas de cambio para alcanzar los beneficios deseados. 

Entre sus funciones destacan la supervisión de las iniciativas de cambio, el diseño, mantenimiento y aplicación de la metodología de gestión del cambio, así como de las herramientas requeridas, proveer los recursos para la gestión del cambio en cada iniciativa, administrar el portafolio de cambios, entre otros aspectos.



La CMO además apoya en la toma de decisiones asociadas a la evaluación de las propuestas de cambio y proporciona el desarrollo de habilidades de gestión del cambio en los patrocinadores e interesados a través de la transferencia de conocimientos.

Por otra parte, la CMO debe realizar los esfuerzos necesarios para un manejo de la gestión del cambio exitoso, administrar el flujo de información en cada iniciativa de cambio, así como manejar los factores críticos de éxito en cada una de ellas.



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